En
Durante un concierto de la exitosa cantante estadounidense Ariana Grande, al momento de finalizar todo el espectáculo miles de fanáticos salían con ánimos de felicidad por haber visto en escena a su ídolo en el Manchester Arena, que luego se convirtieron en pánico, gritos y desesperación cuando de la nada una explosión acabo con la vida de 22 jóvenes y adultos, y resultando heridas 59 personas que se encontraban allí.
Las autoridades policiales se encontraban investigando para descubrir a los culpables del trágico hecho que calificaron como un “horrible atentado terrorista” y el día de hoy se dio a conocer que el Estado Islámico se adjudicó el atentado realizado en la ciudad de Manchester.
La banda terrorista ISIS a través de su agencia Amaq, describió el ataque expresando que “Un soldado de califato colocó varios paquetes bomba, que luego fueron detonados causando el ataque durante concentraciones en la ciudad”.
{twitter}https://twitter.com/LibertyMario/status/866831176698408960{/twitter}
Todavía la información que fue difundida por el Estado Islámico no ha sido comprobada por las autoridades, pero todo señala que fueron los culpables del terrible atentado.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=QrChfh8_-O4{/youtube}
La cantante se pronunció en consideración ante este lamentable hecho ocurrido al finalizar su concierto, a través de su cuenta de Twitter comentó que "estoy dolida, desde el fondo de mi corazón lo siento mucho, no tengo palabras", escribió la cantante en su red social.
{twitter}https://twitter.com/ArianaGrande/status/866849021519966208{/twitter}