
Según los policías, una comisión llegó al lugar y el hombre al verlos disparó contra la comisión con un revólver, calibre 38. Figueroa Monteiro iba acompañado de otro hombre, quien luego de intercambiar varios disparos logró escapar
A Álvaro Antonio Figueroa Monteiro (26), cobravacunas, lo ultimaron ayer luego de enfrentarse contra funcionarios de la Policía científica, en el edificio 30ª del complejo habitacional Fabricio Ojeda, en el municipio Lagunillas.
Según los policías, una comisión llegó al lugar y el hombre al verlos disparó contra la comisión con un revólver, calibre 38. Figueroa Monteiro iba acompañado de otro hombre, quien luego de intercambiar varios disparos logró escapar.
Los efectivos de Polilagunillas, Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para apoyar en el enfrentamiento, por fortuna no hubo heridos.
El hombre fue llevado al Hospital Pedro García Clara donde ingresó sin vida. Mientras funcionarios patrullaron por el lugar del hecho en busca del resto de los integrantes de la banda dedicada a la extorsión pero sin éxito. Su cuerpo está en la morgue del Hospital de Cabimas.