Arrollan a estudiante cerca de URBE durante manifestación

En horas de la mañana de hoy un conductor atropelló al estudiante Luis Vera Sulbarán de 20 años en las cercanías de la Universidad Rafael Belloso Chacín durante una manifestación. El joven murió en el sitio. Personas que se encontraban en el lugar incendiaron el camión que había arrollado al joven que cursaba contaduría pública en esa casa de estudios

Durante una manifestación en las adyacencias de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), la cual impedía el tránsito por la zona, un camión atropelló a un joven estudiante de 20 años, identificado como Luis Vera Sulbarán, quien murió en el sitio. Vera cursaba el segundo semestre de Contaduría Pública en esa casa de estudios. 

El hecho se produjo en la Circunvalación 2, entre la Fundación del Niño Zuliano y la Plaza de Toros en Maracaibo.

Quienes se encontraban en el lugar detuvieron al conductor del vehículo para luego incendiar la unidad. 

Las autoridades universitarias de URBE decidieron suspender por tres días de duelo las actividades tanto académicas como administrativas, debido a los hechos ocurridos el día de hoy.

{twitter}https://twitter.com/infourbe/status/875354269456715776{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/infourbe/status/875383091350646784{/twitter}

Por su parte, la Universidad Rafael Urdaneta también suspendió sus actividades docentes por este jueves y viernes tras los lamentables sucesos. Vera fue estudiante de Arquitectura en esta universidad hasta 2015. 

{twitter}https://twitter.com/NotiURU/status/875377363772747777{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/NotiURU/status/875397931179835392{/twitter}

El Ministerio Público manifestó a través de cuenta en Twitter, la designación del Fiscal 11 del Zulia para investigar la muerte del joven arrollado.

{twitter}https://twitter.com/MPvenezolano/status/875362336659386368{/twitter}

El pasado 18 de mayo, también un jueves, el joven estudiante Paúl René Moreno, de 24 años, murió arrollado por una camioneta que intentaba pasar por una calle que estaba obstaculizada por manifestantes. Este hecho ocurrió al norte de la ciudad de Maracaibo. Por el caso dos personas fueron detenidas. El juicio se mantiene en proceso. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today