
Un
Eduardo Amaris, vigilante de la residencia Bella Vista, explicó que el hueco se formó después que Hidrolago reparó hace dos meses una tubería rota y lo cubrió con tierra. Los vecinos y choferes hicieron un llamado a las autoridades regionales para que asfalte esa zona. Jorge Contreras, trabajador del sector, explicó que cuando llueve el hueco se tapa y los vehículos caen frecuentemente. Contó que un carro por esquivar el hoyo casi choca con el bahareque de una residencia.
Contreras dijo que dos veces llegó un camión de la Gobernación y le echaron tierra al hueco. Recordó que “cuando llueve es horrible porque todo eso se tapa. A todo el mundo le cuesta pasar la calle, y la carretera parece un río”.
Teresa Guerra, directora de Ingeniería Municipal, afirmó que ellos tienen un plan de asfaltado de calles y que están reparando todo el sector 18 de Octubre. Dijo que las “guarimbas” eran fuertes por Bella Vista y que eso les dificulta trabajar por esa zona, pero resaltó que ese problema se va a tomar en cuenta.