
Carlos
La violencia en el campo no se detiene. Una banda asesinó ayer a José Enrique Hernández Álvarez, conocido como el “Gocho”. Se opuso al robo en su finca y los asaltantes le dispararon recibió cinco veces, informaron directivos de la Unión de Ganaderos de La Villa (Ugavi), gremio con el que colaboraba en todos los eventos agropecuarios.
Carlos Sandoval, expresidente de Ugavi, comentó que el “Gocho” residía en su fundo con su esposa, muy cerca del poblado de San José, en la parroquia del mismo nombre, jurisdicción de Machiques de Perijá. Al parecer se enfrentó a quienes pretendía robar sus pertenencias, con tan mala suerte que recibió una ráfaga de disparos.
“Fue todo un personaje. Siempre fue un gran apoyo en todos los eventos. Hombre humilde y muy trabajador. Dios lo tenga en la gloria. Muy buena persona, trabajador honrado decente en las subastas, muy colaborador nunca dejó de cancelar la deuda con la asociación”.
Aunque no era socio de Ugavi, siempre estuvo al lado de cada evento. Se destacó como “el mejor manejador” en el ruedo, durante las subastas y exhibiciones que se realizaban en las ferias agropecuarias.