
Paz
Ayer, a las 3.00 de la tarde, se registró un sicariato, en la vía El Mecocal-Falcón Zulia, cerca al Hipódromo de Santa Rita. Este sería el segundo que ocurrió en la localidad en menos de 15 horas. A la víctima la identificaron como Jorge Paz, comerciante. Una mujer resultó herida en medio de la balacera y trasladada hasta un centro asistencial de la capital zuliana.
Paz se desplazaba en un vehículo Neón, verde, cuando fue atacado por sus verdugos, quienes según los testigos iban a bordo de una moto. “Los interceptaron y ejecutaron al hombre, quien al parecer estaba ligado a una banda que opera en la zona y se dedica al sicariato y extorsión en la zona”, contó una fuente policial.
La noche anterior, a las 9.20 de la noche, en el sector Tolosa, parroquia Pedro Lucas Urribarrí en Santa Rita, asesinaron a Javier Durán Pérez, de 21 años. Trascendió que el parrillero de una moto, sin mediar palabras, le disparó y huyó del lugar con su compinche. El joven no resistió a las heridas y falleció en el sitio.
Los funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica Subdelegación Cabimas manejan como móvil, en ambos caso, el ajuste de cuentas y la venganza.