Turba asesina y carboniza a mecánico en su casa

La turba, conformada en su mayoría por parientes del estudiante de la UBV, se hizo pasar como policías para lograr entrar. Preguntaron por Karina, concubina del mecánico y tía del "Coco", pero esta no se encontraba en el lugar y la víctima estaba sola, detalló un oficial

Unos 40 desconocidos irrumpieron violentamente en la residencia del mecánico Manuel Salvador Delgado Villalobos (52). Buscaban a Kleiver Quintero Montero, alias el "Coco", presunto asesino del estudiante Diego José López Rincón (25). No lo hallaron y torturaron al dueño de la casa para que dijera el paradero de su supuesto pariente.

La turba, conformada en su mayoría por parientes del estudiante de la UBV, se hizo pasar como policías para lograr entrar. Preguntaron por Karina, concubina del mecánico y tía del "Coco", pero esta no se encontraba en el lugar y la víctima estaba sola, detalló un oficial.

Delgado no les aportó información. Desconocía de qué hablaban y dónde se escondía el azote. Sus atacantes no le creyeron, lo golpearon, le dispararon y quemaron la vivienda, en la calle 33 del barrio El Mamón, parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo, con el cadáver de Manuel Salvador adentro. 

Los homicidas se desplegaron por el barrio, caminaron hasta la vivienda de la madre del “Coco” y de una familia, conocida como Los Soviéticos”, donde se mantenía Kleiver. Quemaron y saquearon ambas propiedades y se marcharon.

Los parientes del mecánico defendieron su reputación y juraron que entre Manuel Salvador y el azote no existía ningún vínculo.

 

 

 

Visited 11 times, 1 visit(s) today