Venezuela en festival de cine sudafricano 

La Soledad estu00e1 dentro del renglu00f3n de Mejor Documental. (Foto: Archivo)

La Soledad trata del litigio de una propiedad invadida por una exsirvienta y sus parientes. Es un caso real, en el que está involucrada la familia de Thielen Armand. Actúan, interpretándose a sí mismos, el padre del director, Jorge Thielen Hedderich, y un amigo suyo, José Dolores López, entre otras personas que están envueltas en el conflicto

La película venezolana La Soledad compite en el Festival de Cine de Durban, Suráfrica, que comenzó ayer. La producción figura en la categoría de documentales. El filme dirigido por Jorge Thielen Armand había competido hasta ahora en ficción. Dentro del festival también se podrá disfrutar de la película El Malquerido, pero estará fuera de competencia. Este filme es dirigido por Diego Rísquez y cuenta con la actuación de Chino Miranda en el papel principal, como Felipe Pirela.

La Soledad trata del litigio de una propiedad invadida por una exsirvienta y sus parientes. Es un caso real, en el que está involucrada la familia de Thielen Armand. Actúan, interpretándose a sí mismos, el padre del director, Jorge Thielen Hedderich, y un amigo suyo, José Dolores López, entre otras personas que están envueltas en el conflicto.

El estreno de La Soledad fue en el Festival de Venecia, del cual recibió fondos para su realización. Compitió en el Festival de Cartagena y ganó el premio a la mejor ópera prima en el Festival del Cine Venezolano de Mérida. El Festival de Durban terminará el 23 de julio.

Visited 4 times, 1 visit(s) today