
La actividad estará enmarcada en el homenaje mensual que se hace a la patrona de los zulianos los 18 de cada mes. Con esto Maracaibo se convierte en la sede de la tercera procesión mariana para orar por el país, algo que los feligreses de la Reina Morena pedían desde el mes pasado
La Chinita bajará, el martes 18, de su nicho en una jornada extraordinaria de oración por la paz que realizará junto al pueblo zuliano. El acto tendrá lugar en la Plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, contará con el apoyo de la Arquidiócesis de Maracaibo y la asistencia del Consejo de laicos.
La actividad estará enmarcada en el homenaje mensual que se hace a la patrona de los zulianos los 18 de cada mes. Con esto Maracaibo se convierte en la sede de la tercera procesión mariana para orar por el país, algo que los feligreses de la Reina Morena pedían desde el mes pasado.
A esta salida extraordinaria de la patrona de los zulianos la precedió la Divina Pastora de Lara, el pasado 15 de junio, y la Virgen del Valle en Nueva Esparta el 17.
La actividad iniciará a las 4.00 de la tarde en el Monumento. "Habrá gaitas, oraciones y cánticos marianos. Una oportunidad para la reflexión y buscar refugio espiritual”, dijo. La actividad finalizará a las 7.00 de noche.