
Al culminar, iniciará la procesión que pasará por las calles Carabobo, Páez y Venezuela para luego retornar a la catedral. "Si Dios lo permite", la misa solemne se llevará a cabo a las 5.00 de la tarde y será presidida por el padre Eduardo Daboín Bermúdez
La procesión de la Virgen del Carmen, en la Catedral de Maracaibo, será mañana en la mañana. Esta es la primera vez en la historia que esta actividad se hace a tempranas horas del día con el fin de garantizar la presencia masiva a la celebración de los feligreses.
El fervor que data de la época colonial y cuentan con cientos de devotos en el estado, es una de las principales festividades de la región junto a la de La Chinita y La Inmaculada Concepción, sin embargo, y tras la situación que atraviesa el país, fue pautada para dar inicio a partir de las 8.00 de la mañana con una misa presidida por monseñor Jesús Quintero, párroco de la Catedral, para luego hacer otra misa a las 10.00 con la presencia del padre Silverio Osorio, vicario parroquial.
Al culminar, iniciará la procesión que pasará por las calles Carabobo, Páez y Venezuela para luego retornar a la catedral. "Si Dios lo permite", la misa solemne se llevará a cabo a las 5.00 de la tarde y será presidida por el padre Eduardo Daboín Bermúdez.
Osorio invitó a la colectividad a participar en las festividades, pese a la reprogramación de última hora en el horario. "Anhelamos la asistencia de los devotos y buscamos lo más factibles para todos. Los esperamos, son todos bienvenidos".