
Uno de los lesionados recibió un disparo de perdigón mientras estaba en una barricada armada en el sector Veritas. El segundo herido se registró en el sector El Guayabal de Sabaneta tras un presunto ataque de funcionarios de la GNB. Un joven de 18 años sufrió una fractura en la tibia tras ser impactado por una bomba lacrimógena
Dos hombres están heridos como consecuencia de la represión de la Guardia Nacional en las actividades de paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.
El primer hecho se produjo en la madrugada en el sector Veritas, cuando un hombre, del cual se desconoce la identificación, recibió un disparo de perdigón cuando estaba en la barricada.
El segundo hecho ocurrió en el sector El Guayabal de Sabaneta. Los vecinos de la urbanización denuncian que los funcionarios de la Guardia Nacional entró hasta donde están las casa y atacó a los vecinos,
Dispararon perdigones y uno le dio en la espalda un hombre identificado como Elciades. Al caer, un funcionario le dio con la cacha de un fusil en la cabeza. Los vecinos se llevaron al herido hasta el Hospital General del Sur y los familiares piden ayuda para los medicamentos e insumos que necesita. El perdigonazo le fracturó una costilla y los médicos lo llevaron a quirófano.
Un joven, de 18 años, identificado como Enderson Loaiza, sufrió una fractura de tibia tras ser impactado por una bomba lacrimógena durante una protesta en las cercanías de la sede del 911 en la avenida La Limpia. El muchacho fue atendido por voluntarios de la Cruz Verde y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo.