La
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó un acto de entrega de kits agrícolas a familias de la parroquia Venancio Pulgar, con el objetivo de aumentar la capacidad productiva de los habitantes de la zona oeste de la capital zuliana.
“Seguimos apostando por el emprendimiento y el talento de los pequeños productores de nuestra ciudad. Estos kits agrícolas les facilitará a ellos las tareas de siembra de alimentos como frutas, verduras y hortalizas, contribuyendo de este modo a formar parte del motor económico de Maracaibo, y permitiéndoles a los agricultores llevar el sustento a sus hogares”, explicó.
La primera mandataria municipal destacó que por cada kit agrícola se destinó una inversión de un millón 500 mil bolívares, y detalló que cada unidad está compuesta por una carretilla, un aspersor, una pala, una chícora o pala oraga, un machete, un filtro para agua, un pico punta y pala, un rastrillo de hierro y una escardilla.
“En esta ocasión, les brindamos apoyo a ochenta productores del oeste del municipio, quienes pondrán su granito de arena para sacar adelante a Venezuela. Desde el Gobierno Municipal, estamos convencidos que sólo con trabajo y esfuerzo, nuestro país saldrá adelante de este atolladero en el que se encuentra, para entrar definitivamente por la senda del desarrollo y la prosperidad”, afirmó.