Metro de Maracaibo repara “destrozos en la vía férrea”

Los trabajadores del Metro de Maracaibo inspeccionaron las instalaciones y recolectaron los objetos que lanzaron en la vía durante las manifestaciones del miércoles 26 de julio. “Se desplegaron dos frentes de trabajos con personal técnico que continúa las reparaciones de los destrozos causados en la vía férrea y línea eléctrica”

Informaron que los trabajadores están desarmando “los cables sustentadores del hilo eléctrico dañado que hace contacto con los trenes, para un posterior empalme. El tramo afectado de la catenaria que es la línea que suministra electricidad a los trenes es de 600 metros”.

Los técnicos se mantienen en el sitio y colocan “nuevos paños de la cerca que protegerán la vía y permitirán la circulación de trenes, en condiciones seguras para los usuarios, trabajadores y para quienes transiten por el corredor vial Sabaneta”.

Desde las oficinas del Metro de Maracaibo denuncian que “este ataque, entre las estaciones Altos de La Vanega y El Varillal, ha sido el más violento contra sistema Metro este año. Es el número 62 de 2017”.

{twitter}https://twitter.com/MetroMaracaibo_/status/890638138862837761{/twitter}

Visited 8 times, 1 visit(s) today