Lo machetean al ingresar a una finca para robar ganado

(Foto: Archivo)

A Argenis Ramos Campos González, de 30 años, lo asesinaron en las inmediaciones de la finca Miraflores, perteneciente al complejo de PDVSA Agrícola, en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida

A Argenis Ramos Campos González, de 30 años, lo asesinaron en las inmediaciones de la finca Miraflores, perteneciente al complejo de PDVSA Agrícola, en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. La Policía informó que ingresó al predio junto a tres cuatreros para robar ganado.

El hallazgo del cadáver lo reportaron, el pasado jueves a las 3.00 de la madrugada, a los cuerpos de seguridad. Ramos presentaba heridas de machete en su cuerpo. Los curiosos comentaron a los oficiales que al hombre lo atacó la comunidad cuando lo sorprendió hurtando. Ninguno se atrevió a señalar a sus agresores.

La Policía científica inició las investigaciones. En cuestión de horas, los detectives del Eje de Homicidios, base Caja Seca, capturó a los presuntos implicados: José Alfredy Briceño Barrios (46), Nelson José Briceño Barrios (40), José Ríchard Suárez Osorio (46), Ríchard Júnior Suárez Barrios (25), Roberto José Suárez Barrios (23) y Francisco Javier Simanca Suárez (29). Todos trabajan como obreros en el predio donde ingresó Ramos y sus cómplices.

Los oficiales presumen que los trabajadores sorprendieron a los ladrones, intentaron frustrar el robo de ganado y hubo una pelea entre los maleantes y los obreros, uno de ellos hirió a Ramos hasta matarlo. Nadie denunció su participación en el homicidio, pero en las experticias quedaron descubiertos.

En el procedimiento se incautó un machete, sin marca visible, con el que se presume atacaron a Ramos; y dos escopetas, calibre 16. Tanto los detenidos como las armas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Visited 9 times, 1 visit(s) today