Degüellan a anciana dentro de un ciber

Nuris Sectaris de 60 au00f1os era la mayor de cuatro hermanos y tuvo tres hijos. Dos de ellos residen en Chile y la otra en Italia. Atendu00eda desde hace au00f1os el local.

A Nury Chestary (60) la sorprendieron ayer, a las 4.00 de la tarde, los asaltantes en la avenida 6 de Altos de Jalisco. Luego de asesinarla se le llevaron el efectivo, las llaves de un apartamento y un carro

Sigilosos ingresaron los maleantes en la casa 43B-138, en la avenida 6 de Altos de Jalisco. Sorprendieron a Nury Esperanza Sectaris de Medina, de 60 años, mientras atendía su ciber, la apuñalaron en el cuello y la clavícula y antes de marcharse la degollaron.

El cadáver lo encontró uno de los hermanos de la anciana. Arribó ayer, a las 4.20 de la tarde, al negocio. Le extrañó que estuviese cerrado, pero igual entró. En un breve recorrido vio a su hermana recostada en una silla con una franela sobre la cara, detalló Alfredo José Castillo, hermano de la víctima. 

«Lo primero que pensé era que estaba dormida, pero al acercarme observé que su cuerpo reposaba en un charco de sangre. Tenía el brazo torcido y se lo acomodé.  Toqué su espalda para ver si aún respiraba, pero era demasiado tarde, mi hermana ya estaba muerta”.

Castillo presume que la asesinaron al mediodía. Ninguno de los vecinos pudo sospechar el asalto ni el crimen, porque ella solía cerrar a esa hora para almorzar y descansar un rato.

Los homicidas huyeron de la parroquia Coquivacoa con el efectivo, que ella acostumbraba a guardar en una cesta; un teclado, las llaves de un apartamento en el sector Primero de Mayo y su Chevrolet Optra, dorado. Ninguno de los vecinos ni los clientes pudo detenerlos, porque nunca se percataron del atraco.

La Policía presume que los homicidas residan por la zona o frecuentaban el establecimiento, sabían dónde y qué buscaban dentro del local.

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today