
Los
Desde que fue diagnosticada a principio de año con artritis, Sonia no deja de pensar en lo que será su vida lidiando con esta enfermedad degenerativa. El apoyo de su familia y amigos sirven para mitigar el dolor en articulaciones y disminuir la fiebre. Los medicamentos, que son varios, no se consiguen o los precios están "por las nubes. Con el dinero que logra reunir producto de su trabajo y colaboraciones le alcanza para el protector gástrico o una "cajita" de deflazacort.
Su alimentación y tranquilidad, fundamental para vivir con la enfermedad es opacada por la "crisis" y el "dolor", que solo con un "granito" de arena de todos puede sobrellevar. Su vida cambió y sus pensamientos también, solo desea recobrar la vida que alguna vez llegó a tener, además de las medicinas para sus dolores tratar de "resolver".
Nombre: Sonia Soto
Edad: 52 años
Diagnóstico: Artritis reumatoidea y lupus eritematoso
Solicitud: Cloroquina tabletas de 250 miligramos, hidroxicloroquina tabletas de 200 miligramos o plaquinol tabletas de 200 miligramos, prednisona tabletas de 5 miligramos o deflazacort tabletas de 6 miligramos pantoprazol o esomeprasol de 20 o 40 miligramos
Contacto: 0424-6326344 y 0424-6014671