¿De quién es esa barriga?

Nuestra sociedad pareciera que no aguanta más, las esperanzas están puestas en unas opciones algunas más reales que otras. El Gobierno ténganlo por seguro tiene planteado varios escenarios, donde lo único que importa es tener el poder

¡Cada nación tiene el gobernante que se merece!.Josep de Maistre

Estos últimos días se ha hecho muy popular en la red social twitter la frase  #dequienesesabarriga, basado en el hecho de que Lilian Tintori la esposa de Leopoldo López tiene 16 semanas de embarazo, algo que en todo el mundo es más que normal, en nuestro país se hace tendencia en los  buenos y bien pagados laboratorios de inteligencia revolucionaria, mientras en China están atentos a cómo trabajar con inteligencia artificial aquí un chisme se hace la noticia de la semana.

Hemos desarrollado un monstruo que se alimenta a diario con la rabia, el resentimiento y el miedo, nuestra sociedad pareciera que no aguanta más, las esperanzas están puestas en unas opciones algunas más reales que otras y a mi criterio unas hasta fantasiosas.

La economía se va a seguir derrumbando, las importaciones privadas se van a caer, el Gobierno ténganlo por seguro tiene planteado varios escenarios, donde lo único que importa es tener el poder para hacer de Venezuela una potencia de empresas quebradas y personas que se bañan en miseria.

Y ahora ¿dónde quedamos usted y yo? …Apreciado lector es momento de sentarnos sobre la valentía y armarnos de coraje para estar más atentos que nunca a todo lo que pueda pasar, no soy un experto en economía pero sí un seguidor de muchos economistas; el tema económico va seguir empeorando, compre comida hoy, compre lo que pueda, porque para mañana será tarde; evite los gastos superfluos, genere otros ingresos, utilice las tarjetas de crédito con prudencia, pero endéudese productivamente; si por casualidad tiene la oportunidad de generar un mínimo ingreso en moneda dura hágalo, no solo sea un emprendedor, construya de manera responsable y siempre hágase la pregunta: ¿cuánto le costaría salir del negocio que montó?

Hoy con todo esto, se está gestando una barriga donde el nuevo venezolano ha aprendido a apreciar más a su país; sus costumbres; un ciudadano más atento de hacer equipo y de producir para crecer y crear; un venezolano que ahora ve el estudio como una necesidad, porque le ha tocado competir en otros países, las lágrimas de muchos al salir, al no tener o al sufrir; nos han enseñado el camino hacia una nueva república hecha por nosotros mismos. Que la historia y los hechos nos enseñen…

Visited 5 times, 1 visit(s) today