
“No
El exdirector técnico de The Strongest, el venezolano César Farías, se expresó en una rueda de prensa ante medios bolivianos sobre su retiro de las filas del equipo, aclarando que no tuvo “nada que ver” con la llegada de su hermano y ex-tecnico del Zulia FC, Daniel Farías, al elenco atigrado.
“No tengo nada que ver con la llegada de Daniel. Jamás toqué el tema con César Salinas (presidente del club)”, informó el diario La Razón. “Daniel tiene más mérito y trayectoria deportiva que el entrenador del frente (refiriéndose a Beñat San José de Bolívar), él llega al club por mérito propio”, añadió el ex-seleccionador nacional.
Farías tambien ofreció disculpas por “cualquier exceso que genera la pasión del fútbol, a veces en el afán de querer ganar, es natural del deporte, espero sepan entenderlo”. “Me voy agradecido con todos, con la prensa por la cobertura, con el club por la confianza, la hinchada por el aguante, los jugadores, todos fueron parte de lo vivido en el club”, agregó.
Además sobre su futuro, comentó que “soy un técnico libre ahora, no tengo acuerdo con nadie, a mí me gustan los procesos, como ustedes (periodistas) lo saben. Estoy dispuesto a trabajar, pero sin ningún apuro. El cariño a The Strongest hizo que deje mi cuerpo técnico al club, si consigo trabajo deberé armar otro”.