
Las
Habitantes de las nueve parroquias que conforman el municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago, realizaron una asamblea popular para respaldar la reelección del gobernador Francisco Arias Cárdenas y garantizar su triunfo en los comicios regionales a celebrarse en octubre.
El Poder Popular y movimientos sociales, dirigentes comunales, parroquiales y municipales fueron acompañados por la Primera Dama, Margarita Padrón de Arias y el alcalde de Cabimas, Félix Bracho, en el Teatro Municipal de Cabimas donde resaltaron que es de vital importancia que Arias Cárdenas continúe al frente de la región pro del bienestar del pueblo.
Al respecto, líderes sociales de parroquias Ambrosio, Carmen Herrera, la Rosa, Germán Ríos Linares, Jorge Hernández, San Benito, Rómulo Betancourt, Punta Gorda y Arístides Calvani, destacaron que durante 12 años de gestión opositora en la región, Cabimas fue abandonada, mientras que en los cuatro años y medio del Gobierno de Arias Cárdenas, se han realizado obras de gran importancia como la rehabilitación del Domo de Cabimas, el Teatro Municipal, la ampliación de la Lara-Zulia, carretera La Williams, rehabilitación de la avenida Intercomunal, la recuperación de gran parte de los ambulatorios y escuelas de la localidad, entre otros proyectos de gran relevancia para todos los ciudadanos.
En este orden, Antonio Cañizales, representante de los 19 CLP del municipio, enfatizó que el gobernador cuenta con todo el apoyo de 110 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), 19 CLP, 380 CLAP y la comunidad cabimense en general.
Igualmente, Miguel Pérez, representante comunal subrayó que el mandatario regional ha realizado importantes obras en materia de vialidad, salud, educación, transporte y social.
“Arias es el gobernador de la vialidad, de la salud, la infraestructura, de los viejitos, de los niños, los jóvenes, de la educación y así seguirá porque nosotros le brindaremos todo nuestro respaldo para que sea de nuevo gobernador del Zulia,” indicó Pérez.
Por su parte, el gobernante zuliano señaló “hemos realizado muchas obras pero nos faltan muchas más por hacer. Cabimas, tierra petrolera debe tener lo que se merece pero necesitamos más tiempo, fueron 12 años de desidia y abandono por parte de las gestiones opositoras, gracias a Dios ahora los Gobiernos Nacional y el Regional, fusionados en uno solo, trabajan por el bienestar de todos los zulianos”, puntualizó.