
El Ejecutivo venezolano, a través de la filial Citgo, apoya con el suministro gratuito de combustible a las familias estadounidenses afectadas por el paso del huracán Harvey en Texas. Esta ayuda se suma al anuncio del gobierno de una donación de cinco millones de dólares tras los daños provocados por el fenómeno natural
El Gobierno de Venezuela, a través de la filial petrolera Citgo, apoya con el suministro gratuito de combustible a las familias estadounidenses afectadas por el paso del huracán Harvey en Texas, informó este sábado el canciller de la República, Jorge Arreaza.
"En zonas afectadas por Harvey, bomberos, rescatistas y policías reciben combustible gratuito. Aporte solidario de Venezuela a través de Citgo", indicó en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
{twitter}https://twitter.com/jaarreaza/status/904069006805610496{/twitter}
Destacó que el programa integral de apoyo a las víctimas estadounidenses, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, prevé además destinar un porcentaje de las ventas de Citgo para la construcción y sustitución de viviendas.
Pese al bloqueo financiero impuesto por el Gobierno estadounidense, Venezuela ratifica su compromiso de paz y apoyo solidario a los pueblos del mundo.