El
La mañana de este viernes, la selección nacional absoluta de Venezuela se trasladó al Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el estado Nueva Esparta, para continuar la preparación para el partido del próximo martes en Buenos Aires ante Argentina, por la fecha número 16 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
El combinado nacional, que alcanzó un empate ante Colombia, de 0 a 0, la tarde de este jueves en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, llegó a “La Casa de la Vinotinto” en horas de mediodía y ayer en la tarde realizó su primera sesión de entrenamientos, según reseñó Prensa Vinotinto.
Al CNAR arribaron 28 futbolistas, dos menos que la convocatoria original, luego que el capitán Tomás Rincón recibiera una tarjeta amarilla ante Colombia que le imposibilitará estar presente ante la Albiceleste y José Hernández, quien no viajará a la capital argentina y regresó a concentrarse con su equipo, Caracas FC.
Se espera que hoy, luego del almuerzo, la Vinotinto viaje a Buenos Aires para prepararse a enfrentar a la selección de Lionel Messi y Jorge Sampaoli.