En
Los delincuentes ingresaron, el pasado sábado, en la estación de radio Fe y Alegría, en el kilómetro 7 de la parroquia El Junquito de Caracas; y hurtaron parte del equipo de transmisión, denunció Carlos Alaña, director de la Radio de Caracas, a El Universal. Se llevaron, a las 9.00 de la noche, el receptor de enlace. De inmediato, la emisora 1390 AM se quedó fuera del aire.
El operador de la radio notó la irregularidad desde el estudio y avisó a los directivos. Llamaron a los cuadrantes policiales de El Junquito, pero indicaron que no tenían patrullas para trasladarse hasta el sitio. Una comisión de la Guardia Nacional les prestó el apoyo y fueron hasta el sitio, donde constataron que se había cometido el flagelo.
En las instalaciones no había cámaras de seguridad, por lo que no se tiene indicios de la identidad de los delincuentes, quienes forzaron la reja de una ventana de la estación para entrar.
Alaña aseguró que el equipo que fue hurtado tiene un alto costo en divisa extranjera y que no sabe por cuánto tiempo permanezcan fuera del aire. Es la cuarta vez que lo roban en los últimos seis meses.