Los
Un reñido desafío a muerte tuvo como consecuencia la salida de Lucho, el líder de un grupo que se ha visto debilitado, anímicamente, por la salida del cafetero. Oscar, logró vencer por quinta vez y fue el gran ganador de esta prueba que supone una nueva etapa en el juego. Solo cinco concursantes: Camila, Héctor, Mateo, Gago y Oscar quedan en competencia y buscarán quedarse con el gran premio, los 600 millones de pesos y la responsabilidad de ser un verdadero Súper Humano.
A medida que pasan los días en Cap Cana, la convivencia entre los deportistas se arrecia y las pruebas son cada vez más exigentes. Antes de partir a Colombia, Lucho se despidió de sus “pollitos”, dejando un claro mensaje: “No hagamos de esto un momento maluco. Lo hicimos muy bien. Gracias a todos. Ya casi nos vemos en Colombia, fue un placer competir con grandes personas como ustedes”.
Nuevos retos
Una nueva prueba se hizo presente en el juego. El desafío millonario, cuyo resultado benefició a Gago, terminó de definir los ánimos de los competidores. La riña entre Oscar y Mateo siguen a flor de piel, lo que ha contribuido a la disolución del equipo. Cualquier detalle entre ellos es propicio para iniciar una nueva contienda en la que los egos no les permiten mantener un buen ambiente al interior del equipo. Esto quedó evidenciado durante la competencia, cuando Óscar decidió insultar a Mateo cuando sintió que el paisa lo estaba acosando. Al final, Gago medió entre ambos para que limaran las asperezas, pero todo fue en vano.
Duelo de titanes
Seis exparticipantes volvieron a la arena de juego para protagonizar un duelo de titanes. Tin, Chely, Caroline, Ninja, Maria Clara y Ángel (ganador el año pasado) llegaron a la isla dominicana para unirse a los finalistas en una prueba que generaría más ganancias económicas a los concursantes. Tin y Héctor lograron quedarse con el premio mayor, 30 millones de pesos repartidos entre ambos, mientras que Oscar y Chely quedaron de segundos con 20 millones para cada uno y Ángel y Camila lograron el tercer lugar con 10 millones de pesos para ambos.
Esta semana será el inicio de la etapa culminante del reality show colombiano que, por una medida de Conatel, salió del aire en Venezuela, dejando a millones de televidentes sin ver, al momento, el programa de televisión. Solo tres de los cinco se verán las caras en la última prueba que definirá a los dos finalistas que competirán por el botín.