Madrid inicia su camino por la ‘Champions’ 2017/2018

El técnico francés añadió que "estamos contentos de volver a esta competición de la que somos campeones, pero empieza todo de cero otra vez y estamos ilusionados. Sabemos que las cosas van a ser difíciles pero somos consciente

El rey de Europa entrará en escena hoy, con el regreso de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, en la Liga de Campeones, con el reto de marcar, aun más, su huella en el torneo más prestigioso de Europa, al convertirse el primer club que firma tres éxitos seguidos. Frente al APOEL de Chipre, el conjunto de Zinedine Zidane buscará lucirse en el Santiago Bernabéu, donde aún no han podido ganar en LaLiga.

"Prefiero que Cristiano esté siempre con nosotros. No podemos hablar de dependencias, lo que quiero es tener a todos los jugadores a disposición y que puedan jugar. No sólo aporta goles, es un jugador importante de la plantilla, un líder que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás. Es un alivio (la vuelta de Cristiano), estamos contentos de verle porque es mejor tenerle jugando en tu equipo. Lo hará (hoy) y el domingo no lo tendremos otra vez. Espero que sea el último partido de la temporada", expresó Zidane previo al partido, sobre el regreso de Ronaldo a la acción, luego de perderse el inicio de temporada liguera por una sanción de cinco partidos que se le impuso durante la Supercopa de España. 

El técnico francés añadió que "estamos contentos de volver a esta competición de la que somos campeones, pero empieza todo de cero otra vez y estamos ilusionados. Sabemos que las cosas van a ser difíciles pero somos conscientes. La presión se siente hasta en cualquier amistoso en el Real Madrid, estamos acostumbrados. Somos favoritos como muchos equipos en la Champions, no va a cambiar que lo seamos. Sabemos lo que tenemos que hacer para seguir adelante y empezar bien porque al final se habla de ganar el título pero para eso hay que hacerlo bien ya en el primer partido. Jugamos ante un rival con experiencia".

A la fecha, el Madrid, con la baja más resaltante del delantero Karim Benzema, por lesión, llega luego de conseguir su segundo empate consecutivo en el Bernabéu, ante el Levante (1-1), perdiendo espacio en la tabla de posiciones, donde se ubica de séptimo con cinco puntos. 

Estrenándose ante el APOEL – el más débil del Grupo H --, el cuadro merengue tiene la gran oportunidad de devolver la fiesta a la afición en su casa. 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today