Arias
Acompañado por la primera dama, Margarita; el constituyente Nicolás Maduro Guerra y el ministro de Educación, Elías Jaua, el candidato oficialista Francisco Arias Cárdenas interactuó con las personas que cumplieron con el llamado de inicio de campaña en el oeste de la ciudad.
Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado”.
Señaló que “hemos trabajado por el encargo y el mandato de Chávez, hemos gobernado en medio del fuego cruzado de las guarimbas y aun así en el Zulia tenemos la ejecución de viviendas más alta del país, gracias a la integración del gobierno nacional y regional junto al poder popular”.
Anunció que en los próximos días entregará el gran Oncológico del Zulia “donde vamos a atender 150 pacientes diarios con equipos modernos, producto del amor de Chávez”.
Comentó además que el tramo 3 de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia será puesta en funcionamiento en un par de semanas, “con lo cual estaremos adicionando 3.3 kilómetros a los 32 ya ampliados y construidos enlazando a Maracaibo con la entrada de Ciudad Ojeda en una gran vía. Pero nos planteamos llegar en los próximos años hasta el Venado”, dijo el mandatario regional.