Tras
Ahora, un año más tarde, Henrys Silva, oriundo del estado Monagas, pisa fuerte en su carrera profesional y logra consolidarse como el conductor del Miss Venezuela 2017, información confirmada por la organización hace un par de semanas cuando se desveló la agenda de la temporada de la belleza.
Sus inicios en la televisión se remontan al año 2011 cuando ganó el reality Yo Si Canto, que transmitió Venevisión. Un par de años después se integró al staff de Portada's, donde fue uno de los animadores principales junto a Mariela Celis, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Kerly Ruíz. El próximo 9 de noviembre tendrá en sus manos la responsabilidad de anunciar a la nueva soberana de la belleza nacional. Ante este nuevo reto, Silva expresó que es “un logró inmenso, yo creo que todos los animadores de este país sueñan con esto, en algún momento de sus vidas, porque llegar al escenario del certamen es como recibir el título de una etapa universitaria, como una graduación en mi vida artística”. Agradeció al canal de La Colina por la oportunidad, "es una bendición que hayan confiado en mí desde el primer momento en que llegué como soñador".
Satisfacciones personales
Aunque han sido muchos los logros que ha alcanzado este médico de profesión, afirma que aún le faltan sueños por materializar. "Quiero seguir creciendo. Aspiro a formar una familia y que en un momento digan 'viene la boda sensacional de Henrys Silva', y que la gente también sea testigo de eso. Deseo seguir siendo ese animador de los sábados que se ha convertido en un aliado para todos los venezolanos".
Al hablar sobre los frutos que ha cosechado, destaca que "lo más bonito , y lo más valioso, para mí es la amistad que ha surgido entre el público y yo , esa conexión que hay de que a veces tu tratas de dar un mensaje motivador y la gente se identifica con lo que dices".
Más proyectos
La animación no es la única pasión de Henrys, y al preguntarle sobre los otros proyectos que tiene en puerta, comenta: "siempre soñé con ser animador pero Dios me dio la voz para cantar. Por eso tengo pensado retomar la parte musical, hay que aprovechar la edad, las oportunidades, estoy estudiando temas, reuniéndome con quienes van a estar al frente. A mí me gusta la balada, pero me encantaría poner a bailar también a la gente, ponerlos a disfrutar".