Además
Imponer nuevos estándares de servicio es el objetivo de Arcoweld, una ferretería que llegó para innovar el sector, sobre todo en el área de la soldadura. Según comenta José Fasanella, gerente general de la empresa, se trata de un proyecto que nació hace dos años, con una muy particular perspectiva.
Además de la misión de proveer al cliente con los mejores productos y servicios, Arcoweld incentiva el área de profesionalización de los trabajadores del sector al ofrecer cursos y talleres en su centro de formación. Esta iniciativa forma parte de su labor de Responsabilidad Social Empresarial, está avalada por universidades de la ciudad y orientada a las comunidades de impacto.
La tienda posee un piso de ventas de 120 metros cuadrados, 100 metros cuadrados para los talleres y además 900 metros cuadrados de almacén. Cuenta con un talento humano integrado por 15 empleados.
Una de las fortalezas de Arcoweld es que, a través de convenios y relaciones, tiene la capacidad de traer a la ciudad los materiales y productos para abastecer el mercado. Además del servicio directo al cliente en la tienda, la ferretería tiene vendedores externos y la opción de comprar a través de su página web.
Coordenadas
Arcoweld está ubicada en la avenida Haticos, a pocos metros de la iglesia La Milagrosa. Laboran de lunes a viernes de 8.00 a 5.00 en horario corrido. Los sábados hasta las 4.00 de la tarde.
REDES
Twitter e Instagram: @arcoweld
José Diez, Nidal El Herfaoni, Gustavo Velázquez y Dino Cafoncelli. (Fotos: José Gil)
Diego Tridente, Víctor Tridente, Edner Martínez, Rafael Riera y Rafael Riera hijo. (Fotos: José Gil)
José Portillo, Jesús Parra, Eduardo Parra, Claudia Urdaneta y Carlos Tang. (Fotos: José Gil)
El personal que labora en Arcoweld.