Liberan a 22 estudiantes de la UPEL

22 de los 27 estudiantes privados de libertad de la UPEL, fueron liberados en la madrugada de este viernes, así lo informó el abogado del Foro Penal Venezolano, Daniel Merchán. Los otros cinco estudiantes quedaron privados de libertad por lo que fueron trasladados a la cárcel 26 de Julio

22 universitarios de la UPEL fueron liberados durante la madrugada de este viernes 29 de septiembre luego de una larga audiencia, donde también se dictaminó que los otros cinco estudiantes restantes fueron privados de libertad y serán trasladados a la Cárcel 26 de julio en el estado Guárico.

Entre ellos se encuentra una joven la cual también fue llevada a este centro penitenciario a pesar de que esta prisión no posee ningún anexo femenino.

La Policía de Aragua había ignorado hace unos días la medida de libertad para los 27 estudiantes de la UPEL que fueron detenidos durante un allanamiento a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maracay.

La presentación de los universitarios estaba pautada para iniciar a las 10.00 de la mañana de este jueves 28 de septiembre pero comenzó aproximadamente a las 7.00 de la noche y culminó a las 11.00 de la noche.

Cabe destacar que los jóvenes se encontraban recluidos en la Cárcel El Dorado, estado Bolívar desde el pasado 2 de julio.

Visited 4 times, 1 visit(s) today