sábado, diciembre 14, 2024
InicioRoban cablead...

Roban cableado telefónico de la urbanización Bello Monte

-

Los afectados aseguran que ya llevaron todos los oficios pertinentes para ser atendidos ante la problemática y responsabilizan a los trabajos que realiza Hidrolago en la urbanización Irama, para la sustitución de las tuberías, “de romper el cable central de CANTV”

Los habitantes de la urbanización Bello Monte tienen cinco meses incomunicados por el robo de los cables telefónicos. Son muchas las denuncias formuladas en las últimas semanas ante los organismos, en torno al robo de cableado que originó que se queden sin servicio telefónico y de Internet.

Miembros del consejo comunal de Monte Bello, presidido por Doris de Fuenmayor, junto a Hugo García y Nancy Morán, visitaron las instalaciones de La Verdad para hacer un llamado y admitir que “están cansados de la apatía por parte de las autoridades”.

El consejo comunal acudió el pasado viernes a la sede regional de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), para denunciar el robo masivo del cableado que dejó sin el servicio telefónico y de Internet a mil 800 suscriptores de la comunidad de Monte Bello.

Los afectados aseguran que ya llevaron todos los oficios pertinentes para ser atendidos ante la problemática y responsabilizan a los trabajos que realiza Hidrolago en la urbanización Irama, para la sustitución de las tuberías, “de romper el cable central de CANTV”.

La presidenta del consejo comunal resaltó que las denuncias no se tratan solamente por el robo de cables, sino que además “tenemos problemas con los botes de aguas negras, la iluminación de las calles y algunos reflectores de algunas viviendas, lo que “pone en juego la integridad física de los habitantes, por eso hacemos un llamado a Corpoelec, para que se aboque a esta problemática, ya que nos vemos igualmente golpeados por la falta de patrullaje en las cuadras en medio de tanta oscuridad”.

De no recibir respuestas concretas, los vecinos tomarán las calles para presionar y ser atendidos, porque “ya es insoportable y peligrosa esta condición de desidia en la que estamos envueltos”.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido