lunes, febrero 3, 2025
InicioAlcaldía inic...

Alcaldía inicia recuperación de la cancha de fútbol La Modelo

-

Los trabajos se efectuarán en estas instalaciones ubicadas en la parroquia Venancio Pulgar. Las labores también permitirán abordar un parque infantil y una cancha de usos múltiples adyacentes a este recinto deportivo

”La Alcaldía de Maracaibo iniciará en los próximos días los trabajos de recuperación de la cancha de fútbol La Modelo, ubicada en el barrio del mismo nombre, en jurisdicción de la parroquia Venancio Pulgar, al oeste del municipio. Estas labores tendrán una duración de dos meses aproximadamente”, informó el presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette.

Explicó que la ejecución de las tareas de rehabilitación de estas instalaciones deportivas incluye la colocación de grama, pintura, iluminación e instalación de cerca perimetral. Esta importante obra favorecerá a niños y jóvenes residentes en el barrio La Modelo, así como a comunidades cercanas. En este espacio deportivo los beneficiarios disfrutarán de momentos de recreación y sano esparcimiento.

“Esta obra igualmente favorecerá a más de 5 mil deportistas del oeste de Maracaibo. La inversión alcanza los 200 millones de bolívares. Labores similares realizamos en otras parroquias del municipio”, detalló.

Gilberto Negrette recordó que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, impulsa la restauración de la infraestructura deportiva existente en la capital zuliana, lo que permite a los marabinos contar con espacios deportivos dignos y remozados”, agregó.

Parque infantil

El titular del Imdeprec, Gilberto Negrette, indicó además que esta paramunicipal  ejecutará tareas de rehabilitación en el parque infantil y en una cancha de usos múltiples ubicados en áreas adyacentes a la cancha de fútbol del sector La Modelo.

“En estos recintos deportivos igualmente serán restaurados el sistema de iluminación, pintura y cerca perimetral, lo que permitirá que niños y jóvenes de la zona dispongan de espacios recreativos recuperados”, apuntó.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido