Los
Dos antisociales fueron liquidados en un enfrentamiento con efectivos del CICPC subdelegación Caucagua, en el sector Mango de Ocoita en la parroquia Panaquire, municipio Acevedo.
Trascendió que los sujetos atacaron a las comisiones cuando hacían investigaciones en el lugar. La información la reseñó Últimas Noticias.
Los detectives repelieron la acción e hirieron a los delincuentes. Ambos fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral de El Guapo, Páez, donde fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado.
El Eje de Homicidios Barlovento hizo la remoción de ambos cadáveres, que fueron llevados a la morgue de Caucagua, donde quedaron identificados como Javier Antonio Huize González, de 28 años, y Darling José Romero Macuarán, de 32 años.
En la escena fueron colectados un revólver marca Amadeo Rossi, sin modelo ni serial, calibre 38 especial, y otro marca Smith & Wesson, sin modelo ni serial.
Se supo de fuentes policiales que los occisos estaban solicitados por homicidio en la subdelegación de Maturín, estado Monagas. También estaban señalados en varios crímenes en la localidad