Rocía gasolina a su casa y lo detiene Policabimas

Dentro del inmueble estaba su esposa y cuatro hijos. La mujer al observar la patrulla que circulaba por el sector hizo señas y la comisión procedió a la verificación y posterior detención del hombre

A las 2.00 de la madrugada del sábado funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Cabimas, ejecutó la detención en flagrancia de Rafael Garcés Castillo, de 46 años, cuando rociaba gasolina en la parte interna y externa de su vivienda sin importar que dentro del inmueble se encontraba su esposa y sus cuatro  hijos, todos menores de edad.

La mujer desesperada salió a buscar ayuda entre los vecinos, y por fortuna, por el lugar se encontraba una comisión que realizaba labores de patrullaje. Los dos policías la observaron cuando exasperada hacía señas para lograr su atención.

Johan Carvajal, director de Policabimas, informó que rápidamente acudieron hasta la vivienda y la dama notificó las intenciones de su esposo, por lo que procedieron a la verificación de la denuncia y de inmediato lo detuvieron, por lo que ahora sobre él reposa una acusación por el delito de violencia de género.

Garcés ejecutó la vil acción en medio de los efectos del alcohol. La vivienda está ubicada en la avenida 44 del sector Monte Verde, parroquia Germán Rios Linares, en Cabimas.  Al detenido lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial número uno y la  actuación policial la notificaron a la Fiscalía Cuadragésima Séptima del Ministerio Publico. Se espera que para hoy domingo el hombre lo trasladen hasta el Circuito Judicial Penal a fin de acudir a la audiencia de presentación.

 

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today