La Gala de los Premios The Best se celebra hoy

En Londres, la ceremonia de premios de la FIFA que premia a los mejores jugadores y jugadoras, además de entrenadores, del mundo será celebrada hoy, con Cristiano Ronaldo como favorito al máximo premio

Los Premios The Best de la Fifa han llegado. Con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar como máximas atracciones de la ceremonia, celebrada en Londres a la 1.00 p.m., la gala de los premio dejara varios ganadores. 

Un ganador en ocho de los nuevos premios, exceptuando el FIFA FIFPro World11 – donde se otorga el premio al Mejor 11 de la Fifa -, se conocerá esta tarde; con la venezolana Deyna Castellanos nominada para dos de los nueve premios: el de la mejor jugadora de la Fifa, donde la estadounidense Carli Lloyd (Houston Dash/Manchester City) y la holandesa Lieke Martens también están nominadas, y el Premio Puskás al mejor gol, con el tanto desde el mediocampo que marcó ante Camerún en el Mundial sub-17. 

En la categoría masculina, los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compiten por el premio al mejor jugador, junto con el brasileño Neymar Jr, con el delantero del Real Madrid perfilado para llevarse el galardón, tras sellar una temporada impecable con el elenco merengue, la campaña pasada. Su técnico en el Madrid, Zinedine Zidane, también está nominado al Premio de Mejor Entrenador, junto Antonio Conte, que se coronó campeón de la Premier League con el Chelsea, y Massimiliano Allegri, que ganó un doblete con la Juventus de Turín. 

 

Visited 6 times, 1 visit(s) today