onathan
Los cantantes venezolanos Jonathan Moly y Oscarcito protagonizan un deplorable enfrentamiento. Al parecer, el intérprete de Somos tres demandó al también productor por estafa.
Oscarcito le habría vendido el tema Que va al joven cantautor y meses después hizo lo mismo con el puertorriqueño Ozuna, quien apareció sorpresivamente cantándolo junto a Alex Sensation. Por esta razón, Moly asegura estar dispuesto a llegar hasta las últimas instancias legales con este caso.
Jonathan explicó que luego de percatarse de lo ocurrido, le escribió a Oscarcito para saber lo que había sucedido y no obtuvo la respuesta que esperaba. “Me dijo que no tenía ni la más mínima idea”, declaró.
Al parecer, Oscarcito le habría vendido también el tema a Ozuna porque “le convenía más darle la canción a él”. Además, el creador del tema no buscó una solución y Jonathan admitió no tener ganas de solucionar su relación con el intérprete de Tumbayé porque prefiere mantenerse alejado de él mientras se llevan los trámites legales.