Familiares
Robert José González Ortega, de 39 años, falleció tras ser arrollado por un vehículo Hyundai Elantra, vinotinto, el pasado domingo a las 08.30 de la noche. El hecho tuvo lugar en la calle 70 con avenida 20 del sector Paraíso del municipio Maracaibo.
Familiares de la víctima, se reunieron a las afueras de la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, para recibir el cadáver. Cuando vieron a los medios de comunicación aproximarse hacía ellos, accedieron a dar declaraciones.
El infortunado laboraba como vigilante del restaurante Candileja, abandonó su puesto de trabajo y cruzó la calle, en ese preciso momento un vehículo que se desplazaba con exceso de velocidad se lo llevó por delante y lo arrastró 20 metros. Sus compañeros intentaron auxiliarlo, no tuvieron éxito, murió antes de que pudiera ser trasladado a un centro asistencial.
Se conoce que el conductor era un hombre, y estaba en compañía de una mujer, sentada en el asiento del copiloto. Se presume que el carro, circula regularmente por los alrededores de la zona, y los implicados habitan en el edificio Mi Encanto, ubicado en el mismo sector donde sucedieron los hechos.
El guardián vivía con su mama y su hermano, en el barrio Cerro Pelado, en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo. Tenía ocho meses trabajando en el referido restaurant.