Las
Los equipos técnicos están ultimando para comenzar el rodaje en Málaga (sur de España) de la serie Genius: Picasso, producida por National Geographic y Fox 21, y en la que el pintor será interpretado por Antonio Banderas.
El rodaje se prolongará en la ciudad natal de Picasso, y también de Banderas, hasta el jueves, con escenarios como la iglesia de Santiago, donde fue bautizado Picasso, o la plaza de toros de La Malagueta, donde conoció en su niñez la tauromaquia, informaron hoy a Efe diversas fuentes cercanas al proyecto.
Los exteriores del coso taurino han sido ocupados por numerosos camiones de la productora y en el interior han sido engalanados algunos tendidos con banderas de España y de Málaga.
Otra localización del rodaje será la playa malagueña de la Misericordia, que en la serie representará la Costa Azul francesa, y en estas escenas está previsto que participe Antonio Banderas, al corresponder a la etapa de madurez del artista.