El
Los Tigres de Detroit revelaron este jueves su próximo cuerpo de coaches e hicieron oficial el despido de Omar Vizquel, quien sale de esa divisa junto con varios otros instructores que trabajaron bajo las órdenes del depuesto manager Brad Ausmus.
“Manos de Seda” estuvo durante cuatro temporadas con los felinos. En noviembre de 2013 los Tigres de Detroit lo proclamaron coach de primera base de su equipo grande.
Ramón Santiago, quien en 2002 debutó en el mejor beisbol del mundo como infielder de Detroit, hoy por hoy, a tres años de su retiro, vuelve a la divisa felina a relevar a Vizquel como coach de la inicial.
Santiago será también el instructor de infielders, como lo era el caraqueño. El resto del staff está formado por Steve Liddle (coach de banca), Chris Bosio (pitcheo), Rick Anderson (bullpen), Dave Clark (tercera base), Phil Clark (coach asistente de bateo) y Joe Vavra (quality control).
Omar Vizquel tiene la posibilidad que forme parte del cuerpo técnico de los Indios de Cleveland, organización a la que pertenece a su Salón de la Fama.