Los
Los familiares de Susjes Astrid Díaz no podían creer lo que escuchaban, hace unos días hablaron con ella y ahora estaba muerta. Su pareja sentimental la mató a puñaladas en Santiago de Chile, así lo reseñó en su portal de noticias el diario Panorama.
Un amigo de la muchacha recibió la noticia mientras se encontraba en una fiesta, de inmediato se comunicó con sus parientes para informales lo ocurrido. Allegados a la víctima comentaron que tenía problemas maritales desde hace tiempo decidió continuar la relación, deseaba llevar a su hijo, de cuatro años, a vivir con ella.
En un intento desesperado por rescatar su matrimonio abandonó la casa de sus amigos y se mudó con el joven a un apartamento de la avenida Vicuña Mackenna, una zona residencia de Chile. Génesis, su hermana publicó un mensaje en el Facebook donde decía que la infortunada le compraba ropa al pequeño, “se preparaba para recibirlo en enero”.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el asesinato, solo trascendió que Valera, esposo de la occisa, se auto apuñaló en el torax luego de perpetrar el crimen. Una prima de la venezolana detalló entre lágrimas que “la mataron el día del cumpleaños de su hijo”.