Los
Una comisión mixta de efectivos de la Policía regional y la Policía científica, liquidaron la noche del pasado miércoles a dos antisociales en el sector Parral del municipio La Cañada de Urdaneta, según lo informó el General de brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, director encargado de la Policía regional
El también coordinador de la Policía Nacional Bolivariana, afirmó que la confrontación se presentó cuando los funcionarios realizaban labores de investigación en la zona. Observaron a la pareja en actitud sospechosa y procedieron de inmediato a darles la voz de alto, la cual no obedecieron, huyendo del sitio.
Los uniformados iniciaron una persecución a pie. Los sospechosos ingresaron a una vivienda abandonada, donde tomaron armas de fuego y dispararon contra los miembros de seguridad, quienes repelieron el ataque. Los gatilleros resultaron heridos en el enfrentamiento, por lo que los llevaron con urgencia al hospital Concepción, donde llegaron sin signos vitales.
En el lugar del enfrentamiento las autoridades recuperaron dos armas de fuego tipo escopeta calibres 12 y 16mm respectivamente. La policía científica investiga si se trata de dos piratas del lago o miembros del hampa común que tiene su radio de acción en las parroquias de La Cañada de Urdaneta.