Águilas y Cardenales dividen honores en la doble tanda

Las Águilas del Zulia lograron obtener la victoria ante los Cardenales en el primer juego de la doble cartelera en Maracaibo, aunque en el segundo episodio, los larenses vencieron a los zulianos 4-1

Con una pletórica actuación del abridor Reinier Roibal, las Águilas del Zulia volaron alto en el primer juego de la doble cartelera en Maracaibo

Un monólogo de picheo por parte del conjunto Zuliano encabezado por el cubano Roibal, guiaron al triunfo de los alados en el primer cotejo.

Roibal, enfrento a 22 contrarios, en trabajo seis innings completos, permitió una carrera limpia, cuatro indiscutibles, no dio boletos y propinó siete ponches para así acreditarse su segundo lauro de la campaña.

Los emplumados emboscaron en el mismo primer episodio al lanzador William Pérez con cuatro anotaciones con un sencillo remolcador de Héctor Giménez por el derecho. Carlos Moncrief siguió el ataque con jonrón por todo el jardín de tres carreras.

Los larenses descontaron en el segundo capítulo, tras el elevado de sacrificio por el izquierdo de Gustavo Molina y que trajo desde tercera a Henry Urrutia.

En el cuarto acto, la novena rapaz colocó cifras definitivas con una rayita más en la pizarra por intermedio de Alí Castillo, quien empujó la quinta carrera.

En la ofensiva destacó el norteamericano Calos Moncrief, quien en su primer turno al bate hizo despachó su primer jonrón de la temporada. El norteamericano bateo de 2-1 con tres empujadas, un boleto y un ponche.

Cardenales tomó venganza

Cardenales de Lara se desquitó en el segundo encuentro y vencieron a Águilas del Zulia de 4-1, con una producción de tres carreras en el séptimo para sentenciar el compromiso.

La ofensiva aguilucha fue maniatada por el abridor Jorge Martínez, quien trabajó por espacio de cinco innings, permitió dos imparables y ponchó a tres rivales para llevarse su.

Los crepusculares picaron adelante en el tercer episodio con el sencillo remolcador de Jesús Montero.

En el sexto tramo, José Flores se encargó abrió el marcador para los zulianos con jonrón solitario y quien lo acercó a los 200 hits de por vida en Venezuela (198)

En el séptimo Henry Urrutia empujó la de la diferencia parcial con un elevado de sacrificio al centro. Deiner López, con línea al derecho impulsó dos más que dejó el 4-1 definitivo con triunfo de los Cardenales de Lara y dividir honores en el “nido” naranja

Ricardo Gómez se llevó la vitoria quien dejó su record en uno ganado y un perdió. Por su parte, Arcenio León cargó con su primer revés.

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today