Durante
El decorador zuliano, Vicente Izarra, compartirá gran parte de sus secretos de trabajo este martes 14 de noviembre, en su primer workshop Ven a mi casa esta Navidad, donde ofrecerá tips e ideas que se deben tomar en cuenta al momento de hacer un arbolito de Navidad, una guirnalda y hasta cómo se debe montar una mesa para las cenas decembrinas. El evento se llevará a cabo en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental de la ciudad. A partir de las 7.00 de la noche.
Sobre el evento, Izarra comentó que “el público conocerá muchos de mis secretos en medio de una atmósfera navideña completamente grata, en donde habrá música, algo de teatro y muchísimo sentimiento. El evento estará lleno de sorpresas”. Junto a él, en escena, estarán el chef Carlos Hernández Coll, quien compartirá la receta de sus hallacas con los participantes. Además, el equipo de Morango Pastelería, estará a cargo de la preparación de una torta de manzana; y se también se hará en vivo el tradicional pan de jamón.
La animadora zuliana Andreina Socorro será la encargada de llevar el hilo conductivo del evento junto a Izarra. También participará Marco Comesaña y sus hijas Camila Rendina y Constanza Comesaña. El toque musical estará a cargo de la coral Éxodo, el cantautor venezolano Héctor Urribarrí junto a Fran Padrón, y el toque gaitero lo pondrá Rebelión Gaitera. Todo lo recaudado será donado a la fundación Innocens. Para apartar sus cupos el público puede comunicarse a través del 04146082991.