El
Omer Muñoz, presidente encargado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ); acompañado de Magdely Valbuena, gobernadora encargada de la región, y los trabajadores del parlamento zuliano recibieron la réplica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en el tradicional encendido de la navidad.
Silverio Osorio, párroco de la Catedral de Maracaibo, junto a los presentes oraron a la madre de los zulianos, donde se resaltó la importancia de la autoridad brindada por Dios para ejercer los cargos públicos y el valor de la gratitud que es fundamental en la vida cristiana.
Muñoz, quien en compañía de Miriam de Muñoz, su esposa, agradeció a la Virgen de Chiquinquirá por los favores alcanzados a cada uno de los presentes. “Que la diatriba política que se da cada martes y jueves, no ha permitido que a pesar del desencuentro por la vía ideológica, haya nublado la vía del afecto y de la persona entre la gran familia CLEZ”.
Deseó a cada uno de los presentes que Rosario de Chiquinquirá, los ilumine y cubra con su manto protector.
Valbuena agradeció a Dios poder estar un nuevo año recibiendo la réplica de la Chinita en las instalaciones de lo que siempre ha considerado su casa. Pidió lo mejor a cada uno de los presentes en este inicio de las festividades de nuestra Santa Patrona y el inicio de la navidad que es el mes que nos permite reencontrarnos.