
El hermano de Chiquis Rivera muestra su amor en las redes sociales. Aunque no habla públicamente del tema, si muestra su relación a través de fotografías en Instagram
Varias fotografías colgadas en sus redes sociales, han causado polémica entre sus seguidores. Johnny López, el hijo menor de la desaparecida cantante Jenni Rivera, vive su amor libremente con un chico de nombre Joaquín. Aunque el joven no se refiere públicamente a su relación, si se deja ver en situaciones comprometedoras con su novio.
Una situación se registró hace pocos días en Twitter, donde López retuiteó a alguien que escribió lo siguiente: “Solo era cuestión de tiempo antes de que explotara la bomba, y por bomba me refiero a mí, yo soy la bomba”. Con el humor que caracteriza a la estrella de The Riveras, del canal Universo, retuiteó el mensaje y agregó: “Yo pensé que estabas hablando de mi”.
El chico de 16 años, en otra foto, comparte que tuvo la “cita perfecta”. Relata que fue encaminado con los ojos vendados alrededor del City Walk en Hollywood y sorprendido con boletos para Halloween Horror Nights en los Estudios Universal.