En Valle Frío el camión del aseo urbano pasa de largo

Transeúntes y conductores dejan su bolsa de desechos, en lo que se convirtió en un nuevo vertedero en las esquinas marabinas

Los espacios y esquinas de la capital zuliana se convirtieron en rellenos sanitarios urbanos. En la avenida 3E de Valle Frío, parroquia Santa Lucia, los camiones recolectores “pasan de largo cuando ven el ya montón de basura, tienen dos meses acumulándose”, dijo un vecino del popular sector. 

Ramón Martínez, de 32 años, administrador y transeúnte, señaló que la resolución del problema “pasa por el concurso de todos los factores y actores de gobierno municipal, regional y nacional y no del tirapiedrismo de los mismos, más a sabiendas de la precariedad en que la gobernación del estado dejó a la alcaldía de Maracaibo al quitarle esa competencia que como es público y notorio, inviabiliza cualquier gestión de éxito pues los recursos del situado y los propios son y serán insuficientes tal y como están las cosas”.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today