
La reposición de 80 metros de cable, 60 metros de tubería de hierro, recuperación de fibra óptica, así como los empalmes y labores de interconexión eléctrica, permiten el restablecimiento del servicio de telefonía y de datos para los habitantes del municipio del estado Falcón
En un trabajo articulado con la comunidad y PDVSA se reinstalaron redes y equipos de la estación radiobase Judibana, municipio Los Taques, vandalizada en repetidas ocasiones.
Más de 14.000 usuarios de poblaciones del municipio Los Taques, en el estado Falcón, disfrutan nuevamente los servicios de telefonía y datos móviles luego que servidores públicos de Cantv-Movilnet ejecutaran trabajos de restitución de cables, fibra óptica y equipos que habían sido hurtados, dejando desmantelada la estación radiobase Judibana.
Las reparaciones benefician a las poblaciones Campo Médico, Guanadito, Las Auras, La Nueva Jayana, Judibana, así como el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo y la Refinería Amuay.
Los trabajos permitieron restablecer los servicios con la reposición de 80 metros de cable, 60 metros de tubería de hierro, recuperación de fibra óptica, así como los empalmes y labores de interconexión eléctrica.