
En el barrio Villa Evelin del municipio Maracaibo, los moradores de la comunidad intentaron linchar a Gerald David Fernández Chirinos, de 21 años, quienes lo acusaban de abusar sexualmente de un niño de seis años
El primer caso sucedió en el municipio Catatumbo, donde apresaron a Adrián Arturo González, de 27 años, quien sometió a una adolescente de 14 años. González aprovechó que la joven estaba sola en su residencia, saltó la cerca de la vivienda e intento abusar de ella. Los gritos de la menor alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a la Policía.
En el barrio Villa Evelin del municipio Maracaibo, los moradores de la comunidad intentaron linchar a Gerald David Fernández Chirinos, de 21 años, quienes lo acusaban de abusar sexualmente de un niño de seis años. El aberrado sacó bajo engaño al niño de su casa y lo llevó a un lugar apartado, fuera de la vista de las personas.
En un tercer procedimiento arrestaron a Arcángel Segundo Marín Eulacio, a quien encontraron en flagrancia, cuando le practicaba actos lascivos a su hija biológica de 11años, en el sector Curva de Indio del municipio Valmore Rodríguez. No era la primera vez que sometía a la niña, ya que la pequeña era mantenida bajo amenaza por el depravado, ofreciéndole dinero para que accediera a sus peticiones sexuales.
En el mismo municipio costero, funcionarios de la Policía regional capturaron a Hernán Castellano Barrueta, de 31 años, denunciado por su pareja de haberle practicado actos lascivos a su hijastra de seis años. Castellano aprovechaba cuando la madre de la niña salía de casa para poder saciar sus bajos deseos con la menor.