Este
Es interesante que en el texto que hemos escuchado (Mc 1,1-8), prosigue con una cita del profeta Isaías que habla de un “mensajero” que prepara el camino del Señor; por consiguiente, tenemos una perspectiva de iniciación y otra de preparación, dos perspectivas que nos hablan de que se está creando algo; ese algo, es un “camino” (vv. 2 y 3).
Una cita del profeta Isaías que habla de un “mensajero” que prepara el camino del Señor; por consiguiente, tenemos una perspectiva de iniciación y otra de preparación. Feliz domingo para todos
Realmente encontrarse en el “camino” indicado es toda una oportunidad de salvación, es por eso que Dios ha venido a manifestarnos un “Camino” para nuestra redención que él mismo ha preparado con su providencia amorosa.
Esta idea de que Dios nos prepara con su providencia un “camino”, es la Esperanza que Dios está iniciando a crear con las primeras páginas del evangelio según san Marcos.
Pidamos al Señor estar en el camino que él mismo nos ha preparado, en el camino de nuestra salvación, en el camino de nuestra felicidad; quienes lo han reconocido, denle gracias a Dios, quienes aún no pídanle al Señor el poder del discernimiento para reconocer el camino de la vida y decidirse a caminar por el.