Sentados
Un aparatoso accidente se registró, ayer a las 6.00 de la mañana, frente a la entrada de Enelven, en la vía principal del sector Amparo, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo. Patricia Carolina Villalobos, de 27 años, y Deivis Jesús Pirela, de 38, su esposo, murieron en el acto.
Sentados bajo la sombra de un árbol adyacente a la morgue forense, los familiares de las víctimas comentaron que la pareja acababa de salir de una reunión familiar, se subieron a una moto TX, negra con franjas rojas, debían llegar cuanto antes a su casa ubicada en el sector Altos del Sol Amado.
En el trayecto el conductor de una camioneta Toyota Hilyx, blanca, que venía con exceso de velocidad y en sentido opuesto los embistió. Ambos salieron expelidos de la motocicleta, rodaron por el pavimento, la sangre que brotaba de su cabeza cubrió parte de los brocales.
Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana levantaron el accidente y retuvieron la unidad vehicular, el chofer desapareció, están tras su paradero. En una furgoneta trasladaron los cadáveres hasta la morgue forense donde los auxiliares de autopsia les practicaron la necropsia de ley.