
A Manuel Enrique Rodelo Jiménez (41) unos delincuentes lo tirotearon mientras caminaba por la carretera. Los detectives desconocen cuántos y quiénes eran los asesinos
Mientras Manuel Enrique Rodelo Jiménez, de 41 años, caminaba, hoy en horas de la madrugada, por la carretera principal El Chivo-Cuatro Esquinas, del municipio Francisco Javier Pulgar, unos presuntos delincuentes lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon dejándolo muerto en el sitio.
Una vez que los maleantes perpetraron el crimen huyeron. El cadáver de la víctima quedó tendido sobre el pavimento hasta que los vecinos de los sectores aledaños lo vieron. Funcionarios del Cuerpo policial de la entidad llegaron para realizar las primeras experticias, levantaron el cuerpo sin vida del infortunado y lo subieron a la furgoneta con destino a la morgue.
Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica solo se limitaron a comentar que el hombre presentaba heridas producidas por un arma de fuego, desconocen las causas del deceso.