
El ex gobernador de Lara, Henri Falcón, refuta a los dirigentes de la Unidad que instan a elecciones internas para escoger al candidato presidencial, alegando que ellos mismos fueron quienes motivaron a la abstención en las municipales por falta de condiciones, las cuales no han cambiado
Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista (AP), calificó de “irresponsables” a los líderes opositores que instan a primarias para las elecciones presidenciales, luego de que ellos mismos, motivaran a la abstención en los comicios municipales.
El exgobernador de Lara expuso que con el llamado a la abstención se regalaron 308 alcaldías al oficialismo. Considera que no tiene sentido que ahora convoquen a primarias, ya que las condiciones electorales siguen siendo las mismas que las municipales.
“Ese llamado a primarias presidenciales por quienes llamaron a la abstención y regalaron 308 alcaldías genera por lo menos suspicacia! Las condiciones no han cambiado! Ahora son buenas las elecciones? Irresponsables!!”, publicó este jueves en su twitter.